lunes, 30 de julio de 2012

Gemelos Tag Heuer

Ya es algo habitual que una firma de alta relojería tenga en su gama de accesorios gemelos a juego con su colección de relojes. Son muy conocidos los modelos de Montblanc por su espectacular diseño, o los Calatrava de Patek por su precio y elegancia. Aprovechando la idea, Tag Heuer ha presentado recientemente unos gemelos inspirados en sus modelos más representativos.

Todos los gemelos de Tag Heuer se presentan en acero, con un cierre cómodo y resistente. Aunque en general tienen un aire bastante clásico, no podemos dejar pasar las pinceladas innovadoras que encontramos en algunos de ellos con detalles tomados directamente de los relojes de alta gama. Un claro ejemplo son los "Mónaco", con diseño cuadrado al igual que la gama de guardatiempos de la que toma su nombre y un cristal de zafiro que cubre el logotipo de la marca en fondo negro. También están disponibles con el fondo en gris plata, fibra de carbono, o negro con un baño de PVD que otorgan un acabado más deportivo en negro brillante. Todos miden 13 x 10 mm.

Otro modelo con aire clásico es el Heritage, muy sencillo, con diseño circular de 16 x 18 mm, fondo negro y el logo de Tag Heuer. También tiene una versión más deportiva que simula un cambio de marchas de 6 velocidades de un coche. Son gemelos que pueden atraer a cualquier público, no sólo a los seguidores de la marca.

Probablemente los más logrados de la gama sean los Carrera, que también son los relojes más vendidos de la marca suiza. Simulando el diseño de la corona del reloj, estos gemelos se fabrican en acero con el fondo en negro o en PVD, y se pueden encontrar en acabado gris plata o en dorado. Muy deportivos y originales, tienen un tamaño de 18 x 18 mm.


Los más deportivos son los Link, basados en el brazalete del reloj del mismo nombre. Un formato en forma de "S" que los hacen rápidamente reconocibles y que aportan un toque de dinamismo. Sólo están disponibles en acero en un tamaño de 12 x 20 mm.


La gama la completan los Originals, en acero con un formato cuadrado de 14 x 14 mm, el logotipo en relieve de la marca abajo a la izquierda y a la derecha, y recorriendo la superficie de arriba abajo, las rayas de "Gulf" en color azul y naranja (aunque también se pueden encontrar en otros colores). Este diseño lo podemos encontrar en las versiones más deportivas de los Tag Heuer Mónaco y Fórmula 1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario