miércoles, 21 de marzo de 2012

Bulgari Octo Maserati

Basado en el Chronographe Cuadri-Retro diseñado por el recientemente desaparecido Gerard Genta, Bulgari nos trae este interesante cronógrafo que homenajea a la marca de superdeportivos italiana con formas muy originales y una presencia espectacular.


El Bulgari Octo Maserati es un reloj que desprende calidad en todos los detalles. La caja de acero de forma octogonal está muy trabajada y tiene un tamaño de 45 mm que resulta cómoda al mismo tiempo que luce muy bien en la muñeca. En su interior encontramos el espectacular calibre GG7800 automático con remonte manual, que marcha a 21.600 alternancias por hora y tiene 45 rubíes y una reserva de 38 horas. Además de las funciones de crono, lo más llamativo es la forma de leer la hora, que se refleja en la ventana situada a las 12, y la aguja de minutos saltante. La trasera tiene un cristal de zafiro semitransparente con el logo de Maserati. Tras él se puede contemplar la maquinaria, exquisitamente decorada.

El Bulgari Octo Maserati es un ejemplo de reloj muy bien resuelto, que lo tiene prácticamente todo: diseño, deportividad, calidad de acabados al nivel de las más grandes y un calibre manufactura muy exclusivo. Estará disponible en el segundo semestre de este año a un precio aún por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario