lunes, 21 de noviembre de 2011

Tudor Fastrider "Ducati"

Tudor es de esas marcas desconocidas para el gran público que ofrece relojes de calidad a un precio más que ajustado. Es una filial de Rolex que comenzó con diseños idénticos a los de la marca de la corona, pero con una maquinaria ETA S.A. (similar a la que podemos encontrar en un Tag Heuer o Breitling por mencionar algunos) con la intención de abaratar el precio. Rápidamente se colgaron el cartel de "Rolex para pobres". Desde hace pocos años la tendencia ha cambiado totalmente. Su renovada gama presenta diseños propios con unos acabados muy cuidados.



El último en llegar es el Tudor Fastrider, un crono automático que viene apadrinado por el fabricante de motocicletas deportivas Ducati. Su maquinaria es la archiconocida Valjoux. La caja es acero 316L de 42mm. En la derecha encontraremos la corona para ajustar la hora y los pulsadores para accionar el crono, y a la izquierda el corrector de la hora con la forma del logo de Ducati. Se fabrica con esfera en color rojo, negro o gris, y se puede elegir entre armis o correa de nylon tipo nato, que acentúa el carácter deportivo del reloj. El ancho de la correa es de 22mm. El cristal es de zafiro y es hermético hasta los 150m.


El precio del Tudor Fastrider es de 2.735€ con brazalete, y de 2.575€ con la nato. Podéis encontrar más información en http://www.tudorwatch.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario